Mini nevera ¿Cuál comprar en 2019?

 

Hola!

Acabas de entrar en la mejor comparativa actualizada para encontrar la mejor mini nevera 🙂

¿Deseas disfrutar de una bebida fría pero la idea de ir hasta la cocina no se te hace atractiva? No te preocupes, que hoy te hablaré de un aparato que hará de esos molestos viajes cosa del pasado y esa es la mini nevera eléctrica.

mini nevera con bebidas

En esta guía de compra te enseñaré todo lo que necesitas saber al comprar una nevera pequeña.

Realizaré un análisis entre las mejores marcas de frigoríficos pequeños, indicándote sus ventajas y desventajas de forma clara para que puedas hacer tu elección con mayor facilidad.

Mini nevera ¿Cuál comprar?

Antes de entrar de lleno con los productos te diré que estos aparatos tienen más usos de los que te imaginas. Para conservar tu almuerzo y disfrutar de bebidas frías en el trabajo, una mini nevera para oficina es ideal.

mini nevera rellena de fruta

Si vas a salir de excursión el fin de semana, un frigorífico camping te será de gran ayuda para llevar tus alimentos y mantenerlos frescos, ya que no son muy pesados.

Mientras que si la vas a utilizar para enfriar bebidas en la sala de estar o en la habitación, una mini nevera para latas es la mejor opción.

Dicho esto, no te detengo más y te invito a leer lo que estos 9 modelos de neveras pequeñas tienen para ofrecerte.

Una mini nevera con excelente capacidad

Mini nevera Candy CCTLS 542 WH

Esta mini nevera, con un diseño clásico en color blanco, se diferencia de las demás en su capacidad. Siendo esta de 125 l y brindándote un mayor espacio para almacenar bebidas y alimentos.

Emite 40 decibelios de ruido, considerándose silenciosa y no molestará en donde decidas colocarla, incluso en una habitación.

Tiene unas dimensiones de 58 x 55 x 85 cm y un peso de 29 kg. Su clasificación de eficiencia energética es A+, lo que se traduce en un ahorro de energía.

Cuenta con una luz led para iluminar el interior de la nevera e incluye 1 cajón para verduras, 2 estantes y 3 balconeras. Es perfecta para colocarse en una caravana.

PROS

  • Clasificación A+ de eficiencia energética, una de las mejores.
  • 125 l de capacidad, superior a otros modelos.
  • No hace mucho ruido, solo 40 decibelios.

CONTRAS

  • Un poco grande.
  • Algo pesada.
La mini nevera Beko con congelador

Mini frigorífico Beko TS 190320

Este modelo cuenta con un compartimento congelador en el que podrás mantener hielo y alimentos congelados. Además, incluye como extra una cubitera para hacer hielo.

Tiene una excelente clasificación de eficiencia energética A+ y un nivel de ruido de 43 decibelios. Su potencia es de 90W.

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 53,1 x 47,5 x 81,8 cm y su peso es de 29 kg. Si hablamos de su capacidad, esta es de 86 l que se traduce en una muy buena cantidad de alimentos que podrás almacenar.

Incluye 1 gaveta para guardar vegetales, 3 estantes en las puertas, 1 bandeja y 1 huevera con capacidad de 6 huevos.

PROS

  • Compartimento congelador para almacenar hielo y alimentos.
  • Clasificación de eficiencia energética A+, garantía de un bajo consumo.
  • Gran capacidad de almacenamiento de 86 l.

CONTRAS

  • El congelador pudiera ser más potente.
  • Es un poco pesada.
La mini nevera con diseño elegante

Inventor Mini nevera

Lo que más me gusta de esta nevera pequeña es su diseño, en color gris, que le dará un toque de elegancia al sitio donde decidas colocarla.

Cuenta con una capacidad de 66 l y unas dimensiones de 51 x 44,5 x 63 cm, que hacen que ubicarla no sea un gran problema. En cuanto su peso, este es de 17,4 kg.

Posee un pequeño compartimento congelador de 5 l para mantener el hielo y los alimentos congelados.

Su nivel de ruido es de 42 decibelios, considerándose como correcto. Otro punto a destacar de ella es su clasificación de eficiencia energética A+, garantía de un bajo consumo eléctrico.

Tiene puerta reversible que te permite elegir el lado de apertura de la nevera (izquierda o derecha) según tus necesidades.

PROS

  • Incluye mini compartimento de 5 l para mantener los congelados.
  • Diseño elegante en color gris.
  • Clasificación de eficiencia energética A+ para menor consumo eléctrico.

CONTRAS

  • No posee luz interna.
  • Un poco pesada.
Un interesante modelo de mini nevera termoeléctrica

Orbegozo NVE 4600 Mini nevera eléctrica portátil

Esta nevera funciona con sistema de refrigeración termoeléctrica con tecnología No Frost, que hace que la limpieza sea más sencilla, debido a que no crea escarcha ni necesita descongelarse. Mantiene los alimentos en un rango de temperatura de 5 y 12 °C.

Cuenta con una capacidad de 38 l, unas dimensiones de 43 x 40,5 x 51 cm y un peso de 8.95 kg, considerándose como compacta y fácil de movilizar.

Incluye una luz led para la iluminación interna y su puerta es reversible, así podrás elegir el lado en el que deseas que abra.

Tiene un motor silencioso, emitiendo 39 decibelios de ruido y una potencia de 70W.  También puedes regular la temperatura en 7 niveles diferentes.

PROS

  • Ligera, pesando 8.95 kg.
  • Sistema de enfriamiento termoeléctrico que facilitará la limpieza.
  • Incluye luz led para iluminación interna.

CONTRAS

  • No posee compartimento congelador.
  • Potencia un poco baja.
Un modelo que se encuentra entre las neveras pequeñas baratas

Mini nevera eléctrica Cuisinier

Pero no por ser económica te ofrece menores beneficios, comenzaré hablándote de su nivel de ruido de 39 decibelios, lo que la hace muy silenciosa y apta para colocarse en habitaciones.

Tiene unas dimensiones de 40,9 x 42,9 x 51,1 cm y un peso de 8.8 kg, haciéndola muy fácil de ubicar.

Si hablamos de potencia, esta es de 70W y su capacidad es de 38 l. Es recomendada para usarse en oficinas, habitaciones o al salir de campamento.

Puedes elegir el lado en que se abre la puerta gracias a su sistema reversible y es muy fácil de limpiar, debido a que es una mini nevera sin compresor que no produce escarcha.

PROS

  • Silenciosa, solo emite 39 decibelios.
  • Compacta, perfecta para oficinas o habitaciones.
  • Fácil de limpiar al no producir escarcha.

CONTRAS

  • Su consumo eléctrico pudiera ser menor.
  • No posee congelador.
La mini nevera con muy buenos comentarios de los usuarios

Frigorífico pequeño Severin KS 9827

Esta mini nevera cuenta con un pequeño compartimento congelador, en el cual podrás hacer hielo y almacenar algún alimento.

Un punto a destacar de ella es su clasificación de eficiencia energética A+, garantía de su bajo consumo eléctrico que ronda los 113 kwh al año.

Es ideal para oficinas, habitaciones y camping debido a que su tamaño es bastante compacto, mide 48 x 44 x 51,5 cm y pesa 14 kg.

La capacidad de la nevera es de 42 l, que a pesar de ser pequeña, te permite almacenar más alimentos de lo que parece.

Podrás regular la temperatura en 7 niveles diferentes y su puerta es reversible para que puedas abrirla hacia el lado que te sea más cómodo.

Hace un nivel de ruido de 43 decibelios, considerándose correcto e incluye como extra una bandeja para hacer cubitos de hielo.

PROS

  • Clasificación de eficiencia energética A +, para ahorrar energía y dinero.
  • Compartimento congelador, podrás hacer hielo en ella.
  • Regulación de la temperatura en 7 niveles diferentes.

CONTRAS

  • El congelador es un poco pequeño.
  • Puede quedar justa para botellas grandes.
La mini nevera que se caracteriza por ser silenciosa

Nevera minibar Klarstein MKS-5

Si buscas un modelo que no haga mucho ruido, este es el indicado. Emite solo 30 decibelios que no te molestarán en donde la coloques, y es apta para utilizarse en habitaciones sin interrumpir tu sueño.

Es perfecta para usarse como enfriadora de bebidas, tiene una capacidad de 40 l que vienen siendo unas 25 latas de bebidas, considerándose como muy buena.

Podrás regular la temperatura del aparato en 3 niveles diferentes (alta, media y baja) y al ser sin escarcha, su limpieza será pan comido. Además, cuenta con luz para iluminación interna.

Sus dimensiones son de 43 x 51 x 48 cm y su peso es de 12 kg, que ligados a su exterior en color negro, le dan una apariencia elegante y compacta.

PROS

  • Muy silenciosa, emite solo 30 decibelios de ruido.
  • Se puede regular la temperatura en 3 niveles diferentes.
  • Eficiencia energética A, que se traduce en un mayor ahorro de energía.

CONTRAS

  • No posee congelador.
  • Un poco pesada.
Una amplia mini nevera para bebidas

Melchioni Baretto Mini frigorífico

Este modelo funciona sin compresor, siendo muy fácil de limpiar al no producir escarcha ni necesitar deshelarse.

Un plus a destacar es su bajo consumo eléctrico, posee una clasificación de eficiencia energética A.

Cuenta con termostato regulable en 3 niveles diferentes y una luz interna para que puedas ver todo el interior de la nevera con facilidad.

Tiene una buena capacidad de 48 l y un correcto nivel de ruido de 43 decibelios. En cuanto a dimensiones, estas son de 42 x 48 x 52 cm y su peso es de 11.4 kg.

PROS

  • Fácil de limpiar al no producir escarcha.
  • Muy buena capacidad de 48 l.
  • Luz interna para visualizar con facilidad todo el espacio.

CONTRAS

  • Pudiera ser más potente.
  • No posee congelador.
El modelo más pequeño de la comparativa

Mini nevera portátil Jocca

La palabra que mejor describe a este modelo es compacto, tiene unas dimensiones de 26,8 x 19 x 28,2 cm y un peso de apenas 2.1 kg, que lo hacen muy fácil de transportar gracias a su asa incluida.

Es versátil, se puede utilizar con conexión a la corriente en oficinas y casas o en el coche con el cable de conexión al mechero incluido, así siempre disfrutarás de una bebida fría no importando donde te encuentres.

Tiene una capacidad del 4 l ó 6 latas de bebida e incluye como extra una bandeja extraíble en su interior.

Otro punto a destacar es su diseño retro, en color rojo, que no pasará desapercibido. También te brinda la opción de mantener los alimentos calientes, perfecto para llevar el almuerzo.

PROS

  • Diseño llamativo en color rojo que no pasará desapercibido.
  • Se puede conectar para usarse en el coche.
  • Compacto, no ocupa mucho espacio.

CONTRAS

  • La capacidad pudiera ser mayor.
  • No tan duradera al paso del tiempo.

Cuál es la mejor mini nevera

Antes de comprar una nevera eléctrica pequeña considero que debes tener en cuenta los siguientes puntos, de manera que puedas sacarle un mayor provecho a tu aparato:

Capacidad

A mi parecer es el punto más importante. De la capacidad de la nevera minibar depende la cantidad de alimentos que podrás guardar en ella.

capacidad de una mini nevera

La capacidad se mide en litros y considero que una mini nevera con 40 l de capacidad es bastante correcta.

Hay modelos con más o menos capacidad pero eso depende del uso que le vayas a dar; si almacenas muchos alimentos busca una con la mayor capacidad posible, mientras que si es solo para bebidas una de esta capacidad (40 l) te servirá.

Tamaño

Va muy ligado con el punto anterior; a mayor tamaño mayor será la capacidad.

Aunque estas neveras se caracterizan por ser pequeñas, en el mercado puedes encontrar modelos con tamaños muy diversos: desde una nevera portátil para colocar en un escritorio, hasta una nevera de caravana de más de 50 cm.

tamaño en una mini nevera

Si la piensas transportar con regularidad debes elegir un modelo de un tamaño compacto, que te permita hacerlo sin muchos problemas.

Te recomiendo medir antes el espacio en donde la planeas colocar, de manera que elijas una con el tamaño indicado.

Nivel de ruido

Otro punto importante sobre todo si piensas colocar la nevera en la habitación, lo que menos deseas es tener un aparato que no te deje dormir o escuchar la televisión ¿cierto?

nivel de ruido en mini nevera

Pero no te preocupes, que en la actualidad estas mini neveras suelen ser muy silenciosas, rondando los 40 decibelios o incluso menos. Algo soportable y que no te molestará.

Funcionamiento

Con esto me refiero al modo en que la nevera enfriará los alimentos y bebidas. Estas neveras pueden trabajar con compresor o sin compresor.

compresor en una mini nevera

  • Un modelo con compresor funciona como las neveras comunes de mayor tamaño, en las cuales se comprime y condensa el gas refrigerante para obtener el frío deseado. Este sistema de refrigeración da muy buenos resultados pero es ruidoso.
  • Por otro lado está la mini nevera sin compresor, que puede funcionar por medio de absorción o por sistema termoeléctrico.

En el primer método de refrigeración lo que se busca es absorber el calor del interior de la nevera dejándola lo más fresca posible.

compresor de mini nevera

Mientras que por el sistema termoeléctrico, se usa el efecto peltier que mueve el calor de un lado a otro de la nevera y lo libera al exterior.

Las mini neveras sin compresor hacen muy poco ruido y pesan menos, haciéndolas fáciles de transportar, pero su capacidad de enfriamiento es menor.

Consumo eléctrico

Lo más recomendado es que el modelo elegido cuente con una buena calificación de eficiencia energética, eso se traduce en un menor consumo eléctrico.

consumo eléctrico en mini nevera

Lo ideal es que dicha calificación sea A o superior, mientras mejor sea menos consumirá y te permitirá ahorrar más dinero en tu factura eléctrica.

consumo energetico en una mini nevera

Funciones extras

Entre las funciones extras que pueden realizar estos aparatos se encuentran el poder mantener los alimentos tanto a temperaturas frías como calientes, una característica exclusiva de las neveras sin compresor.

congelador en una mini nevera

También puedes encontrar alguna mini nevera con congelador, perfecta para mantener alimentos congelados o hacer hielo.

Precios

Dependen de las características especiales posea la nevera y mientras más sean mayor será su precio.

cartera con dinero en euros

Modelos de la mejor marca y características (exterior de acero inoxidable, con congelador, buena capacidad, entre otras) serán más caros que una nevera sencilla y pequeña.

En líneas generales, el precio de uno de estos aparatos suele rondar los 130 euros.

Conclusión: Qué nevera pequeña comprar

En esta comparativa te he mostrado varias mini neveras con beneficios interesantes para ofrecer, pero hay una que a mi parecer destaca y considero como la mejor, esa es el frigorífico pequeño Severin KS 9827.

Tiene una excelente relación calidad precio y es muy completa: incluye un pequeño compartimento congelador para el hielo, excelente clasificación de eficiencia energética A+ y una capacidad de 42 l bastante correcta.

Es un modelo compacto y fácil de ubicar, que te permitirá almacenar más de lo que piensas, perfecto para que lo coloques en la sala de estar, habitaciones, oficinas y hasta para salir de camping.

Además, cumple muy bien con su función, no solo lo pienso yo sino también los compradores en Amazon.

Dónde comprar mini neveras

El mejor sitio para comprar una mini nevera es Amazon. Te ofrece muy buenos beneficios como los mejores precios del mercado, comodidad al hacer tus compras seguras online y promociones especiales de locura.

comprar en amazon

Una de ellas es el Black Friday, un día al año con grandes descuentos en todas las categorías del portal. También está el servicio Prime que al suscribirte te ofrece entregas súper veloces (en un máximo de 2 días) y contenido exclusivo a través de la app de Amazon.

Espero que el post te sea de ayuda y si tienes alguna consulta no dudes en escribir.

 

 

Mini nevera ¿Cuál comprar en 2019?
¿Estás buscando una mini nevera para comprar? Análisis de los mejores modelos: capacidad, tamaño, nivel de ruido, consumo eléctrico, funcionamiento, extras,
Editor's Rating:
5

¿Has probado algúno de estos productos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies