Ventiladores sin aspas Dyson: Guía detallada para comprar el mejor en 2019

Hola!

Acabas de entrar en la mejor comparativa actualizada de ventiladores sin aspas Dyson 🙂

Cuando se tienen niños en casa, su seguridad es lo más importante. Por eso, a la hora de elegir un ventilador, lo más recomendable es elegir un modelo de ventiladores sin aspas Dyson.

Los mejores modelos de estos ventiladores son de la marca Dyson. Que a diferencia de otras marcas estos cuentan con diseños elegantes y modernos que combinan en cualquier espacio de la casa.

Dyson_logo

Además poseen múltiples características como filtrado de aire o calefacción, por lo que están lejos de ser como los ventiladores de aspas convencionales.

Por eso busqué los mejores modelos de la marca y realicé un análisis de sus características que he colocado en esta comparativa.

La idea es ayudarte a elegir entre los mejores ventiladores sin aspas Dyson, para la seguridad y comodidad de todos en casa.

Ventiladores sin aspas Dyson ¿Cuál comprar?

Un calefactor y ventilador libre de aspas y con diseño compacto

Ventilador calefactor de mesa Dyson Air Multiplier AM05 Hot + Cool

Cuenta con lo mejor de la tecnología Air Multiplier que brinda una excelente calidad de aire, sin necesidad de aspas. Dispone de un calefactor integrado y fácil de configurar, con el que podrás tener la temperatura adecuada en casa.

Permite controlar sus funciones a través de un control remoto; así podrás manejar los niveles de potencia y temperatura de forma cómoda.

A pesar de su tamaño compacto, logra generar un flujo de aire de hasta 170 litros/segundo gracias a su motor digital Dyson. Es fácil de limpiar, compacto y liviano, no te ocupará mucho espacio en casa.

PROS

  • Es silencioso y genera apenas 68 dBa en su potencia máxima.
  • Es fácil de controlar y configurar sus funciones.
  • Cuenta con sistema de apagado automático en caso de caídas inesperadas.

CONTRAS

  • Puede no enfriar lo suficiente.
  • Podría ser un poco más alto.
El ventilador de mesa más potente y silencioso

Ventilador de mesa Dyson AM06 Air Multiplier

Tiene un diseño compacto y potente. Su difusor de aire cuenta con un diámetro de 30 cm y un caudal de aire de hasta 370 l/s.

Gracias a su tamaño, es ideal al momento de aclimatar ambientes pequeños. Posee 10 niveles de potencia ajustable, mediante control remoto. Genera poco ruido al funcionar, llegando apenas a los 57,5 dBa en su potencia máxima.

No genera un gasto eléctrico excesivo, pues sólo alcanza los 26 W de potencia. Con sólo inclinarlo podrás posicionarlo en el ángulo que prefieras, pues está diseñado para ser fácil de mover.

PROS

  • Su tamaño permite utilizarlo en cualquier superficie sin estorbar.
  • Es silencioso e ideal para usarlo mientras se duerme.
  • Es fácil de limpiar y mantener gracias a su diseño en vitrocerámica.

CONTRAS

  • Sus funciones se configuran sólo mediante su control remoto.
  • Su precio puede resultar algo elevado.
El ventilador Dyson con diseño alargado fácil de limpiar

Ventilador de torre Dyson Air Multiplier AM07

Este diseño es uno de los más potentes de la marca. Cuenta con un flujo de aire de hasta 500 l/s que permite refrescar habitaciones de hasta 30 m2.

Su diseño está libre de aspas y rejillas metálicas, por lo que resulta fácil de limpiar y seguro para niños. Se controla mediante un mando a distancia que permite mantener el flujo de aire deseado en todo momento.

Está diseñado para inclinarse con tan sólo un toque y así dirigirlo de forma sencilla a cualquier ángulo. Cuenta con la función de temporizador de inicio y apagado, brindando un sistema de ventilación personalizable.

PROS

  • Consume 10% de energía menos que otros modelos de la marca.
  • Su diseño alargado brinda un mejor flujo de aire.
  • Es fácil de limpiar y seguro en caso de niños.

CONTRAS

  • Puede resultar un poco ruidoso.
  • Su precio no es de los más económicos.
El ventilador potente para airear y calentar de forma eficiente

Ventilador / calefactor de mesa Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool

Este es uno de los ventiladores modernos de mayor potencia y última tecnología. Tiene una versión mejorada de la tecnología Air Multiplier que le permite ventilar de forma eficaz cualquier espacio de forma constante, gracias a su flujo de aire de 186 l/s.

Su motor y aspa internas permiten hacer de este ventilador una opción segura sin el uso de rejillas de seguridad. Este ventilador sin aspas barato, fácil y cómodo de limpiar está diseñado para evitar la acumulación de polvo.

Cuenta con la tecnología Jet focus que permite la emisión de aire a través de sus ranuras de 2,5 mm; de esta forma se direcciona el aire hacia el usuario, haciéndolo más fresco y aumentado así el campo de aireación disponible.

PROS

  • Su sistema de calefacción integrado cuenta con 2000 W de potencia.
  • Posee inclinación de 10º en su centro de gravedad y se ajusta con sólo un toque.
  • Su termostato con auto-apagado permite mantener la habitación caliente de forma segura.

CONTRAS

  • No posee humidificador.
  • Se recomienda su uso en habitaciones pequeñas.
El ventilador ideal para espacios pequeños de la casa

Humidificador ventilador de mesa Dyson AM10

Este es el ventilador Dyson con opiniones favorables por su doble función ya que resulta ideal para ventilar y humedecer los ambientes.

Cuenta con la tecnología Air Multiplier que garantiza potentes ráfagas de aire, sin necesidad de aspas ni rejillas. Posee un depósito extraíble y fácil de limpiar con capacidad de 3 litros.

Ayuda a eliminar hasta el 99,9% de las bacterias presentes en el agua, gracias a su tecnología Cleanse de luz ultravioleta. Puede aumentar el nivel de humedad del aire de una habitación, permitiendo alcanzar hasta un 70% de humedad en promedio.

PROS

  • Su depósito de agua con capacidad para 3 litros permite humidificar el aire por más tiempo.
  • Piezas y depósito desmontables que facilitan su limpieza en poco tiempo.
  • Mando a distancia con programador de humedad.

CONTRAS

  • No posee un filtro HEPA para eliminar impurezas en el aire.
  • Se recomienda sólo para habitaciones pequeñas.
Sin ruido y con filtro purificador, un ventilador para dormir tranquilo

Ventilador purificador de torre Dyson Pure Cool Link

Si estás buscando uno de los modelos de ventiladores silenciosos, este es el indicado. Ha sido diseñado para que su rendimiento sea óptimo generando un bajo nivel de sonido.

El diseño alargado es ideal para refrescar en verano; la tecnología Air Multiplier envía el aire a gran velocidad hacia el aro de salida para generar un aire suave y sin interrupción.

Una capa de gránulos de carbono recubre el filtro de aire, este recubrimiento permite la eliminación eficaz de partículas contaminantes como gases resultantes de pinturas o de quema de combustible.

El filtro HEPA Glas 360º está presente en su base cilíndrica, tomando así aire de toda la habitación, eliminando las impurezas como alérgenos y otros contaminantes presentes en el aire para que tengas la seguridad de tener un aire fresco y sano en cualquier época del año.

PROS

  • Su aplicación para móviles te permite saber el nivel de humedad y temperatura tanto externa como interna sin comprar otro aparato.
  • El filtro tiene duración mayor a 10 años y puede ser reemplazado.
  • Monitoreo e información en tiempo real con asistencia remota.
  • Sus 1,8m de alto te permiten obtener mayor amplitud en la rafaga de aire.

CONTRAS

  • No posee la opción de humidificar el aire.
  • Este modelo no incluye calefacción.
El purificador de aire inteligente de bajo consumo

Ventilador calefactor purificador Dyson Pure Hot+Cool Link

Este es el ventilador sin ruido ideal para cualquier espacio de tu hogar. Su motor sin escobillas trabaja en forma vertical generando sonidos por debajo de los 63 dB.

Está diseñado para conectarse con la app para Smartphone, de esta forma podrás controlar desde donde te encuentres y en tiempo real todas las funciones del ventilador.

Su filtro HEPA Glass 360º permite eliminar las impurezas, reduciendo los alérgenos y pequeñas impurezas para ofrecerte un aire limpio y seguro.

El modo automático está programado para realizar un monitoreo del aire, de esta forma puede ajustar el flujo del aire y ayudar en la regulación de la temperatura de forma autónoma.

PROS

  • Puedes reemplazar el filtro HEPA por deterioro y así mejorar su capacidad de filtrado.
  • Tecnología Air Multiplier para generar rafagas de viento abiertas o direccionadas.
  • Sistema de programación por horas y por días para encendido y apagado automático.
  • El modo nocturno atenúa la pantalla led y reduce la rotación activando la función silenciosa.

CONTRAS

  • No tiene la opción de humidificador.
  • Su base es fija y no puede girar en otra dirección.

Cómo elegir un ventilador sin aspas

Algunos diseños de ventilador de techo son muy buscados en la actualidad, sin embargo no poseen humidificador ni un filtro de aire que brinde un aire 100% puro en cualquier lugar de tu casa.

Además, una vez fijados no podrás moverlos; en cambio, con los tipos de ventiladores sin aspa de mesa o suelo, podrás colocarlos en el lugar que quieras sin problemas.

Como estamos acostumbrados a ver un ventilador con aspa, de seguro te preguntarás: “¿Un ventilador sin aspas cómo funciona?”. Por eso, esta vez te hablaré de cómo funcionan los ventiladores sin aspas Dyson.

Esta es la mejor marca y tiene un alto nivel tecnológico en su gama de productos; han agregado el aspa en el interior para así expulsar el aire a través de un aro a gran velocidad y proyectarlo hacia donde desees. Este diseño lo hace más efectivo generando menor gasto eléctrico.

De esta forma se reducen la desventajas del aspa externa, ofreciéndote mayor seguridad en su uso y disminuyendo el consumo eléctrico.

Aquí he elaborado esta guía de compra destacando las características a tener en cuenta para obtener mayores beneficios y ventajas al comprar un modelo de ventiladores sin aspas Dyson.

Filtro HEPA

Este es un filtro que ayuda a mejorar la pureza del aire. En el caso de los ventiladores sin aspas Dyson, este filtro permite reducir las impurezas del aire y eliminar los alérgenos ofreciendo un aire más limpio.

De allí la importancia de elegir un modelo que cuente con este filtro.

Calefactor

Puedes encontrar algunos modelos que cuentan con la función de calentar los ambientes, algo que resulta útil en las temporadas de frío.

No todos los ventiladores sin aspas Dyson la poseen, pero si tu intención es utilizarlo durante el verano y el invierno, te conviene tomar  en cuenta este punto.

Humidificador

Algunos de estos dispositivos, además de airear, poseen la opción de humidificar los espacios.

Con esta opción podrás aumentar la cantidad de humedad presente en el aire para hacerlo más agradable dentro de la habitación.

Potencia

Si la habitación que deseas airear es pequeña, con un ventilador de 25 W de potencia será suficiente para refrescarlas, pero si sobrepasa los 20m2 necesitarás uno con una potencia alrededor de los 50W .

Sincronización para smartphone

Una opción importante en caso de necesitar programarlo o cambiar la configuración de manera remota, es la sincronización del ventilador con una aplicación.

Si deseas saber cuál es la temperatura en tiempo real o modificar las tareas de tu ventilador, en algunos ventiladores sin aspas Dyson puedes encontrar esta opción inteligente.

Precio

El precio puede ser algo determinante en tu compra. Según sus características, los precios de los ventiladores sin aspas Dyson van desde los 400 euros para los ventiladores sencillos y con funciones básicas, hasta los 570 euros en los modelos más avanzados.

Aquí todo dependerá de tu presupuesto y las funciones que desees tener en tu ventilador.

precios de ventiladores sin aspas Dyson

Conclusión: qué ventilador sin aspas comprar

Después de revisar las características y comparar los comentarios de cada uno de los modelos de ventiladores sin aspas Dyson, puedo recomendarte el ventilador / calefactor de mesa Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool.

Es el mejor en su relación calidad precio, es fácil de controlar así como de limpiar. Posee la opción de tener aire fresco y generar aire caliente. Su programación es intuitiva y fácil de realizar.

Además, su base aireadora puede rotar y proyectar el aire a donde desees. Es muy completo y por eso es mi producto recomendado para ti.

Dónde comprar ventilador sin aspas Dyson

Si estás buscando en Amazon un ventilador sin aspa, déjame decirte que es el lugar correcto para encontrar siempre las mejores marcas.

comprar en amazon

Amazon te ofrece además la facilidad de recibir el producto en la comodidad de tu hogar con la garantía de reemplazo directa del fabricante.

Anímate, realiza tu compra y disfruta de las ventajas de un ventilador sin aspa comprando seguro en el portal de Amazon.

 

 

Ventiladores sin aspas Dyson: Guía detallada para comprar el mejor en 2019
¿Estás buscando ventiladores sin aspas Dyson para comprar? Análisis de los mejores modelos: potencia, función calefactor, función humidificador, filtros, precio
Editor's Rating:
5

¿Has probado algúno de estos productos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies