Rizador de pelo Rowenta ¿Cuál comprar en 2019?

 

Hola!

Acabas de entrar en la mejor comparativa actualizada para encontrar el mejor rizador de pelo Rowenta 🙂

Si estás buscando un rizador, en los próximos apartados te muestro una guía de compra detallada sobre varios modelos de Rowenta.

 

 

Considero que es la mejor marca, con una larga trayectoria en el mercado y especializada en productos de cuidado personal con muy buena calidad.

En primer lugar te muestro una serie de productos que he encontrado en Amazon después de una larga investigación, teniendo en cuenta tanto sus ventajas como desventajas.

Y a continuación hago un análisis sobre los factores que debes tener en cuenta para encontrar el mejor rizador de pelo para tí.

Rizador de pelo Rowenta ¿Cuál comprar?

Después de hacer una investigación de los diferentes modelos de moldeador de pelo quiero recomendarte los siguientes productos de Amazon.

Moldeador rizador de cabello Rowenta Tenacilla Elite CF2112

Estas tenacillas Rowenta están recubiertas de cerámica, un material que transmite el calor de un modo maravilloso.

Además, tienen turmalina y keratina en la placa, las cuales aportan el máximo brillo y, además, minimizan el encrespamiento. Tienen un diámetro de 16 mm, de modo que los rizos quedan muy estrechos y naturales.

Las opiniones de los clientes son estupendas. Comentan que estas tenacillas para rizar el pelo no estropean nada el cabello y que marcan muy bien el rizo.

PROS

  • Tienen un cable de 360º de 1,8 metros de longitud, por lo que son muy cómodas de utilizar.
  • Cuentan con punta de toque frío.
  • Se calientan muy rápido.

CONTRAS

  • No valen para ondas grandes.
  • Son un poco pesadas: 699 gramos.

Rizador de pelo Rowenta Tenacilla Elite CF3352

Si quieres conseguir rizos con tenacillas de manera sencilla, este rizador de pelo Rowenta es una opción 100% recomendable.

En apenas 1 minuto consigue alcanzar la temperatura máxima de 200ºC, lo cual es un gran punto a favor. Gracias al recubrimiento de queratina y turmalina en las placas, el rizador aporta brillo y reduce de forma notable el encrespamiento.

Tiene 25 mm de diámetro, por lo que viene muy bien para crear rizos naturales, que no quedan ni muy cerrados ni abiertos.

En cuanto a las opiniones de los compradores, destacan que la relación calidad-precio no puede ser mejor. Comentan que las dimensiones son adecuadas para melenas tanto largas como medias y que el tiempo de calentamiento es súper rápido.

PROS

  • Este rizador tiene un cable giratorio 360º con 1,8 metros de longitud.
  • Cuenta con punta de toque frío para un manejo más sencillo y sin miedo a quemarte.
  • Dispone de interruptor de encendido y apagado.

CONTRAS

  • No tiene regulador de temperatura.
  • No sirve para melenas muy cortas.

Rizador de Rowenta Fashion Stylist 3 en 1

Si te preguntas por el mejor rizador de pelo, este modelo de Rowenta es un producto fantástico. Cuenta con nada más y nada menos que 3  funciones de peinado: placas 3D para conseguir un moldeado y 2 peines integrados, uno de ellos para alisar el cabello y el otro para rizarlo.

Uno de sus principales beneficios es el generador de iones, concentrando las moléculas de agua en el cabello y reduciendo el encrespamiento. El recubrimiento es de cerámica, de manera que se desliza de forma muy suave, quedando la melena con una textura sedosa.

Dispone además de un mecanismo de cierre integrado que fija las placas para que puedas guardar el rizador con seguridad.

Los compradores le dan 4,8 estrellas sobre un máximo de 5. Destacan que el pelo queda sin encrespamiento y con mucho más brillo y movimiento.

PROS

  • Tiene ajuste de temperatura: 170 °C y 200 °C.
  • Se calienta en apenas 45 segundos.
  • Tiene un cable giratorio de 360º para que te resulte fácil de utilizar.

CONTRAS

  • Son un poco grandes si necesitas llevarlas de viaje.

Rizador Rowenta Precious Curl CF3460

Para hacerte peinados con tenacillas de un modo sencillo, este rizador de Rowenta es una maravilla. Está recubierto de queratina y aceite de argán para que el pelo te quede mucho más brillante y con un aspecto más saludable.

La temperatura máxima es de 200ºC y apenas tarda 45 segundos en alcanzarla. El diámetro es de 25 mm, de modo que los rizos quedan muy naturales y sueltos, con movimiento.

Las opiniones de los compradores la verdad es que no pueden ser mejores. Comentan que el tamaño es ideal tanto para cabello largo como para corto, que calienta muy rápido y que fija muy bien el rizo.

PROS

  • Permite seleccionar el tiempo para fijar más o menos el rizo: 3, 8 o 10 segundos.
  • Tiene 3 programas para todo tipo de cabellos: finos, normales y gruesos.
  • Cuenta con cable giratorio de 360º.

CONTRAS

  • Es un poco pesado.
  • No permite ajustar diferentes temperaturas.

Rizador de cabello Rowenta Multistyler CF4132E0

Si estás buscando rizadores de pelo profesionales, este modelo de Rowenta te vendrá muy bien tanto para rizar como para ondular el pelo.

Tiene recubrimiento de cerámica, de modo que no estropea el pelo y lo deja muy suave y aterciopelado. Cuenta con punta de toque frío para que te resulte más sencillo de utilizar y dispone de interruptor de encendido y apagado.

Los compradores están encantados con el producto. Explican que es muy fácil y cómodo de manejar y que con los accesorios se pueden hacer todo tipo de peinados, tanto en liso como en rizado.

PROS

  • Tiene un total de 14 accesorios para poder hacerte todo tipo de peinados: rizos deshechos, rizos efecto afro, rizos definidos, liso, puntas marcadas… ¡Un mundo de posibilidades!
  • Incluye un neceser para que puedas guardarlo y llevarlo a donde quieras.
  • La temperatura es constante de 180ºC.

CONTRAS

  • El cable es algo corto
  • Tarda un poco calentarse, unos 60 segundos.

Moldeador de cabello Rowenta Steam Curler CF3810

Un moldeador Rowenta de la mejor calidad. Con un diámetro de 25 mm, tiene un cable giratorio 360º para que te resulte más cómodo de manejar.

El calentamiento es muy rápido, apenas 45 segundos, e incluye apagado automático de seguridad. Un aparato estupendo para conseguir unos rizos elásticos, con un aspecto muy natural y sano.

Además, es muy fácil de utilizar porque cuenta con una pantalla LCD en la que puedes realizar distintos ajustes.

Los compradores están encantados con el moldeador. Los comentarios indican que tarda poco en calentarse y que el pelo queda suave y súper brillante. 100% recomendado.

PROS

  • Tiene temporizador con alarma para evitar que el cabello se caliente en exceso. En función de los rizos que quieras conseguir puedes establecer 5, 8 o 10 segundos.
  • 8 temperaturas ajustables entre 130 °C y 200 °C para moldear los rizos a tu gusto.
  • La tecnología Hydraboost hace que el vapor se distribuya de manera suave y continua por todo el cabello.

CONTRAS

  • El vapor puede resultar un poco molesto.
  • No incluye accesorios.

Moldeador de pelo Rowenta Volum’ 24

Para rizar el pelo con tenacillas, este moldeador de Rowenta te vendrá de lujo. Tiene recubrimiento de cerámica, de modo que aporta muchísimo brillo al cabello, al mismo tiempo que lo cuida y conserva sus propiedades.

Tiene un aspecto muy moderno y está disponible en 4 colores: negro, azul, rosa o blanco, a elegir. Uno de sus principales beneficios es que el cable es giratorio, por lo que es muy cómodo de utilizar.

PROS

  • El diámetro es de 24 mm, ideal para unos rizos naturales.
  • El funcionamiento es muy sencillo; sólo hay que encender el botón de encendido.

CONTRAS

  • La temperatura máxima es de 170º. En algunos tipos de cabello no es suficiente para definir bien los rizos.
  • Tiene un tamaño un poco grande para llevarlo de viaje.

Rizador automático Rowenta Expertise So Curls CF3710

Y, por último, este rizador automático de Rowenta. Funciona con el sistema Instant Curling, con el que consigues unos rizos u ondas de forma 100% automática: sólo tienes que colocar el mechón de pelo en el aparato y este se encarga de recogerlo y darle forma.

Tiene un diámetro de 23 mm cuenta con recubrimiento Ceramic Tourmaline, el cual evita el encrespamiento y proporciona el máximo brillo. Es una maravilla porque sólo tienes que poner el mechón de pelo en el moldeador y él lo hace todo.

Los compradores comentan que es muy fácil de usar y que no estropea el pelo. Señalan que la melena queda muy suave.

PROS

  • 3 temperaturas ajustables: 170ºC – 200ºC – 230ºC.
  • Calentamiento en apenas 30 segundos.
  • Ajuste de temporizador para rizos más o menos marcados: 6, 8, 10 o 12 segundos.

CONTRAS

  • El moldeador es un poco pesado: 898 gramos.

Qué tener en cuenta para comprar un rizador de pelo Rowenta

Una vez hecha la comparativa, si te gustan las ondas con tenacillas y quieres comprarte un rizador, te cuento algunas cosas que debes tener en cuenta para dar con el producto más adecuado.

Tamaño

Uno de los principales factores a valorar, que depende en gran medida del tipo de onda que quieres conseguir y de la longitud del pelo.

chica con pelo largo haciendose rizos

  • El barril más pequeño es de 10 mm, ideal para pelo corto y rizo cerrado y elástico.
  • El más grande ronda los 25 mm, perfecto para melena media y onda clásica.

Hay algunos moldeadores que incluyen varios accesorios para que puedas hacerte todo tipo de rizos y ondas.

Temperatura

Otro de los puntos esenciales. La gran mayoría de moldeadores ofrecen una temperatura de entre 170ºC y 200ºC.

temperatura ajustable en rizador de pelo rowenta

En algunos casos incluso puedes establecer la que quieres. Depende de si tienes el pelo más o menos grueso, así como más o menos liso o rizado.

Por ejemplo, si tu cabello es grueso y ondulado, vas a necesitar un rizador de 200ºC para definir bien los rizos.

Material

El material es una de las características más importantes en este tipo de productos. Mi consejo es que optes por un moldeador de cerámica y turmalina porque alcanzan la temperatura muy rápido y la mantienen uniforme en toda la superficie.

materiales del rizador de pelo Rowenta

Además, evitan el encrespamiento y dejan el cabello muy sedoso.

Seguridad

En lo relativo a la seguridad, mi recomendación es que escojas un moldeador con punta fría para que puedas sujetarlo sin miedo a quemarte.

rizador de pelo rowenta con punta fria

También te aconsejo que tenga la función de apagado automático, que viene muy bien porque el aparato se apaga después de unos minutos sin uso para mayor seguridad.

seguridad en los rizadores de pelo rowenta

Precio

Por último, si te preguntas cuánto cuesta un rizador de pelo, todo depende de lo que estés buscando.

Las mejores tenacillas de las mejores marcas pueden ascender a 100 euros o más, aunque también tienes aparatos con buenas prestaciones por 50 euros.

Conclusión: qué rizador de pelo Rowenta comprar

Si tuviese que quedarme con un producto de todos los que te he enseñado, sería el rizador automático Rowenta Expertise So Curls CF3710.

El hecho de que sea automático me parece estupendo para ahorrar tiempo y, además, que el peinado quede mucho mejor.

Además, tiene un diámetro de 23 mm, que está genial para conseguir unas ondas marcadas pero naturales.

Y, por supuesto, el recubrimiento Ceramic Tourmaline me ha ganado porque mi pelo tiende al encrespamiento y esta es la mejor solución para acabar con ello.

Dónde comprar rizadores de pelo Rowenta

Para comprar un rizador de pelo, mi consejo es que acudas a Amazon.

comprar en amazon

Tienes una variedad de productos súper amplia, de todos los precios y características, como el rizador de pelo Rowenta o Babyliss.

Además, puedes encontrar promociones para ahorrar algo de dinero y el envío a domicilio es gratuito si eres cliente Prime.

 

 

También te Interesa

Rizador de pelo Rowenta ¿Cuál comprar en 2019?
¿Estás buscando un rizador de pelo Rowenta para comprar? Análisis de los mejores modelos: tamaño, temperatura, materiales, seguridad, precios..
Editor's Rating:
5

¿Has probado algúno de estos productos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies