Plancha de pelo Babyliss: Guía para comprar la mejor de 2019

 

Hola!

Acabas de entrar en la mejor comparativa actualizada para encontrar la mejor plancha de pelo Babyliss 🙂

Si quieres lucir un cabello liso perfecto debes tener una plancha de cabello en casa, pero no cualquiera sino una de las mejores marcas de planchas: la Babyliss Paris.

Estas planchas dejan excelentes resultados y son muy accesibles. Con ellas podrás alisar y hasta hacer rizos.

 

 

Si te preguntas ¿Cómo ondular el cabello con plancha babyliss? Es muy sencillo: toma un mechón no muy grande de tu cabello, enróllalo alrededor de la plancha y luego suéltalo con suavidad. Así tendrás unos rizos de apariencia natural y fáciles de hacer.

mujer contenta haciendose rizos con planchas de pelo babyliss

Para este post realicé un análisis y comparativa entre varios modelos de planchas Babyliss. Después de leer muchas opiniones y comentarios de los compradores puedo indicarte cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno de estos modelos.

Así podrás comprar en Amazon tu plancha Babyliss con todos los conceptos claros.

Planchas de pelo Babyliss ¿Cuál comprar?

Como te mencioné más arriba, el precio de la plancha pelo Babyliss forma parte de sus características más resaltantes, ya que es una marca accesible y no por ello de menor calidad.

Si te decides a comprarla obtendrás muy buenos beneficios, como funciones especiales y excelente cuidado del cabello.

Ahora no te distraigo más y pasemos a la guía de compra de estas planchas para el pelo Babyliss.

Una de las planchas más populares entre los compradores en Amazon 

Plancha de pelo iónica BaByliss IPro Slim

Comenzaré hablándote de sus placas de cerámica inteligente, que te garantizan un reparto homogéneo del calor. Además, son extra largas (de 12 cm), lo que las hace ideales para el cabello largo.

Cuenta con 6 ajustes de temperatura a elegir, que van desde los 140 a los 235 °C. En cuanto a funciones especiales posee función iónica y el botón intense, que te brindará unos segundos a máxima temperatura para darle los toques finales a tus peinados.

Lo que más me gusta de este modelo y que lo hace diferente es que podrás utilizarlo tanto en cabello seco como en húmedo, ahorrándote tiempo de secado.

La longitud del cable de corriente es de 1.8 m. Incluye una alfombrilla térmica donde podrás colocar la plancha mientras te divides el cabello.

PROS

  • Se puede usar tanto en cabello húmedo como en seco.
  • 6 niveles de temperatura a elegir.
  • Función iónica para minimizar el encrespamiento.

CONTRAS

  • No incluye bolsa para guardarla.
Entre las planchas más económicas de la marca 

Plancha de pelo BaByliss Diamond Slim ST326E

Económica pero con muy buenos beneficios como lo son sus placas con recubrimiento diamond ceramic, que contienen también titanio, garantía de durabilidad y brillo.

Uno de los puntos más destacados de esta plancha son sus 16 ajustes de temperatura, entre los 140 a los 235 °C. Con ellos podrás elegir la temperatura ideal para tu cabello y es algo que no todos los modelos del mercado poseen.

Cuenta con función Wet & Dry, para que puedas utilizarla tanto en cabello seco como en húmedo, y bloqueo de las placas para guardarla con seguridad.

Y volviendo a sus placas, estas tienen unas dimensiones de 2,8 x 11cm, para usarlas en todo tipo de cabellos. Mientras que su cable giratorio tiene una longitud correcta de 1,85 m.

Lo que más gusta a los compradores de este modelo son sus buenos resultados y el precio que es considerado como una oferta.

PROS

  • 16 niveles de temperatura a elegir.
  • Apta para cabello seco y húmedo.
  • Sistema de bloqueo de seguridad, para que la puedas almacenar sin dañar las placas.

CONTRAS

  • No incluye botón intense, para aumento máximo de temperatura.
Un modelo que se encuentra entre las planchas de pelo profesionales Babyliss

Plancha de pelo profesional BaByliss Pure Metal ST481E

Hay 2 puntos que hacen a esta plancha única: el primero la tecnología top coat, la cual te brindará una fijación extrema de tu peinado, y la función curler con la que podrás hacer rizos como si fuera una tenacilla. Todo esto es posible gracias a que la carcasa exterior de las placas es curvada y se calienta a 110 °C.

Sus placas tienen recubrimiento cerámico diamond, que incluye titanio y lo hace muy duradero y suave con el cabello. Además son extra largas, miden 12 cm para que la puedas usarla hasta en los cabellos más largos.

Tiene 5 ajustes de temperatura entre los 150 y 230 °C, y su calentamiento es muy veloz, requiriendo solo de 15 segundos.

En cuanto a funciones especiales incluye función iónica y sistema de bloqueo de las placas para almacenarla.

Este modelo se encuentra entre las planchas Babyliss con mayores opiniones positivas en el portal Amazon. Ellos destacan su rapidez al calentar y resultados profesionales.

PROS

  • El efecto top coat, que garantiza la fijación de los peinados.
  • Es multifuncional, la puedes usar para alisar y crear rizos.
  • Placas con recubrimiento diamond cerámica y titanio, duraderas u que garantizan una buena distribución del calor.

CONTRAS

  • La cara externa de las placas se calienta, por lo que se debe tener cuidado al tocarla.
Una plancha con un diseño muy llamativo

Plancha BaByliss ST100E

Lo mejor de esta plancha son sus placas de cerámica con recubrimiento satin touch. Te garantizarán una mayor protección del cabello, brillo y sedosidad.

La temperatura puede ajustarse en 3 niveles diferentes: 130, 180 y 230 °C. Mientras que las dimensiones de las placas son de 11 cm.

Posee función iónica para reducir el encrespamiento del cabello y función i temperature, que alcanza la temperatura deseada en menos tiempo. Estando lista para usarse en un santiamén.

El largo del cable es de 1,8 m, e incluye como extra un estuche térmico donde guardarla.

PROS

  • Placas con recubrimiento satín touch, para un alisado muy suave.
  • Función iónica que minimiza el frizz de tu melena.
  • Incluye estuche resistente al calor.

CONTRAS

  • Pocos ajustes de temperatura a escoger.
Una plancha con muy buenos beneficios 

Plancha de pelo inteligente BaByliss ST500E

Considero que esta es una plancha muy completa y que tiene mucho para ofrecer. Comenzaré hablándote de sus placas de 11 cm con revestimiento cerámico que distribuyen el calor de manera homogénea.

Cuenta con 12 ajustes de la temperatura a elegir por medio de su pantalla integrada, y ellos van desde los 180 a los 235 °C. En cuanto al cable de corriente, este mide 1,90 m y es giratorio, por lo que no se enredará.

Pero sin duda, lo que me parece mejor de este modelo es su sensor digital, que al ser activado identifica tu tipo de cabello y regula la temperatura en consecuencia. Así minimizas el riesgo de que tu cabello llegue a quemarse. También cuenta con función iónica para disminuir el encrespamiento del cabello.

Las opiniones son muy buenas por parte de los compradores y señalan sus buenos resultados y facilidad de uso.

PROS

  • El sensor digital para regular la temperatura en base al tipo de cabello.
  • 12 ajustes de temperatura, que te permitirán un mayor control de la misma.
  • Función iónica para disminuir el frizz.

CONTRAS

  • Su precio es un poco elevado.
Un excelente modelo de titanio

Plancha BaByliss PRO BAB2072EPE sleek expert

Lo mejor de esta plancha y el motivo para comprarla son sus placas de titanio, que te permitirán alisar tu cabello con pocas pasadas. Además cuentan con un muy buen tamaño de 2,4 x 12 cm, haciéndolas aptas para cualquier largo de melena.

La temperatura se puede regular en 5 niveles diferentes entre los 115 y 230 °C. Otro de sus puntos a destacar es el largo del cable giratorio de 2,7 m, muy superior a otros modelos.

En cuanto a funciones especiales posee EP TECHNOLOGY 5.0, que genera una capa de partículas metálicas en las placas, lo que traerá como consecuencia un mejor deslizamiento por el cabello, con menos fricción y más brillo.

Los compradores resaltan sus buenos resultados y que no maltrata el cabello. Un beneficio que siempre se busca en una plancha.

PROS

  • Cable giratorio extra largo de 2,70 m.
  • Placas de titanio para resultados más rápidos.
  • Incluye alfombrilla aislante y guantes.

CONTRAS

  • No posee pantalla para visualizar la temperatura.
La plancha Babyliss con una excelente relación calidad precio 

Plancha de pelo BaByliss IPro 235 XL

Esta plancha posee placas con recubrimiento ceramic diamond, que mantiene el brillo del cabello. Las placas tienen unas dimensiones de 35 x 12 cm, más largas y anchas que los modelos convencionales.

Puedes regular la temperatura en 6 niveles diferentes, que van desde los 140 hasta los 235 °C, y el botón intenso para darle los toques finales a tu peinado a máxima temperatura.

Algo que me gusta bastante de esta plancha es que incluye varias funciones especiales como la Wet & Dry, que te permite usarla en cabello seco y húmedo, la función iónica contra el friz y la i tecnology, que alcanza la temperatura ideal en pocos segundos.

También posee apagado automático en cuanto a seguridad, así como bloqueo para poder guardarla sin riesgo de que se dañen las placas.

Es un modelo con muy buenas valoraciones de los compradores y no es de extrañar que sea un Amazon choice, una plancha con buenos beneficios a precios bajos.

PROS

  • Puede usarse tanto en cabello seco como en húmedo.
  • Botón intenso, para un golpe de calor máximo cuando lo necesites.
  • Función iónica que minimizará el frizz del cabello.

CONTRAS

  • El agarre tiende a calentarse en un uso prolongado.
Un modelo con apariencia elegante 

Plancha de pelo BaByliss ST455E Sensitive Edición Especial

Y con unas placas muy novedosas con revestimiento Deep black ceramic, que te brindan un deslizamiento suave y calentamiento rápido. Tienen un tamaño de 2,8 x 12 cm, considerándose correctas.

La temperatura puede ajustarse en 6 niveles diferentes a elegir a través de una pantalla digital, que van entre los 140 y 235 °C.

Ahora, lo que más me gusta de esta plancha es su modo de protección, que regula la temperatura en base a tu tipo de cabello, haciendo lo que llamo un alisado inteligente. También cuenta con función iónica que disminuye el frizz del cabello.

Su cable giratorio mide 1,80 m considerándose bueno, e incluye extras como el cepillo para peinar el cabello mientras planchas y la esterilla para colocarla.

Es un modelo con excelentes opiniones por parte de los compradores, quienes resaltan su velocidad al calentar y resultados de salón.

PROS

  • El modo de protección, que detecta el tipo de cabello y ajusta la temperatura ideal.
  • Función iónica para disminuir el frizz del cabello.
  • Recubrimiento Deep black ceramic, garantía de un deslizamiento suave al alisar.

CONTRAS

  • La carcasa exterior de las placas tiende a calentarse.

Qué tener en cuenta para comprar planchas de pelo profesionales Babyliss

Si con lo que hemos visto estas decidido/a a comprar una plancha de pelo Babyliss barata, debes tener en cuenta ciertos factores para que puedas elegir una plancha que cumpla con todas las necesidades de tu cabello.

Aquí te presento los puntos que considero más importantes antes de comprar:

Material de las placas

Diría que lo más importante a la hora de escoger tu plancha alisadora Babyliss. Las planchas de cabello suelen tener placas con recubrimiento cerámico, de titanio o con turmalina.

placas de plancha de pelo babyliss

  • Las de cerámica son las más comunes pero también las más económicas, y te brindan buenos beneficios como un excelente reparto del calor.
  • Las de titanio son un poco más caras pero tienen a su favor la rapidez al calentar, y que llegan a altas temperaturas. Son las más recomendadas para cabellos muy rebeldes.
  • Por último pero no menos importantes, las de turmalina. Son las más modernas y vienen ligadas con cerámica. Ellas te ofrecen una disminución considerable del frizz gracias a que emiten gran cantidad de iones negativos.

En el caso de las Babyliss planchas, ellas vienen con placas de cerámica, titanio o incluso mezcladas. Siendo esto algo muy novedoso, ya que obtendrás gran calor y cuidado del cabello a la vez.

Temperatura

Con esto me refiero a que escojas una plancha que cuente con varios ajustes de temperatura para que puedas elegirla en base a tu tipo de cabello.

temperatura ajustable en plancha de pelo babyliss

Por ejemplo, para los cabellos finos la temperatura debe ser de unos 150 a 190 °C, mientras que si tu cabello es grueso y encrespado requerirás un calor de 200 °C o superior.

Funciones especiales

En la actualidad, las planchas cuentan con muchas funciones extras como la iónica, que emite iones negativos al cabello para reducir el frizz o encrespamiento, o el calor infrarrojo que garantiza un alisado con un menor nivel de daño.

funcion extra de intense protect de babyliss

En el caso de las planchas Babyliss, estas incluyen funciones especiales como sensor digital de protección contra el calor, que regula la temperatura de la plancha en base al tipo de cabello, o la función Wet & Dry que te permitirá utilizarla tanto en cabellos secos como húmedos.

El hecho es que mientras más funciones extra posean más completas serán.

Largo del cable

Debes buscar un modelo cuyo cable de corriente sea de buen tamaño. esto te permitirá una mayor movilidad. Lo más recomendado es elegir un cable de 1,5 m en adelante, aunque lo ideal serían 2,5 m.

cable de planchas de pelo babyliss

Tamaño de las placas

Otro punto a tener en cuenta. Las placas más comunes son las de 3 x 10 cm que son aptas para todo tipo de melenas.

Hay placas extra largas (de 11 cm en adelante) que son ideales para cabellos muy largos, mientras que las placas anchas son para cabellos abundantes.

tamaño de la placa de plancha babyliss

Por último las planchas pequeñas o de viaje, son para cabellos cortos o también puedes usarlas para el flequillo o retoques.

Precio

En líneas generales, las planchas Babyliss tienen precios asequibles. Pero mientras más características especiales posean más van a costar.

Las planchas de pelo Babyliss baratas pueden costar unos 25 euros, mientras que modelos más completos pueden llegar a los 80 euros.

Conclusión: qué plancha de pelo Babyliss comprar

Después de haber visto todo lo que tienen para ofrecerte estos 8 modelos de la mejor marca de planchas, es normal que te sientas algo abrumado/a. Pero no te preocupes, que la idea de esta guía de compra es ayudarte recomendándote un modelo.

Aunque todas son planchas increíbles, la mejor para mí es la plancha de pelo profesional BaByliss Pure Metal ST481E. Y eso se debe a su multifuncionalidad, para alisar y hacer rizos excelentes.

Es seguro que te preguntes ¿no todas pueden hacer rizos? La respuesta es que no todos los modelos valen para rizar el pelo, pero al ser esta plancha con carcasa curva y que se calienta a 110 °C, te permitirá crear rizos definidos con mayor facilidad.

Además incluye muchas funciones interesantes como la top coat, para fijar los peinados y hacerlos más duraderos y la función iónica contra el frizz.

mano sujetando plancha de pelo babyliss

En fin, es un modelo con excelentes características y que te será de gran ayuda en tu día a día, muy recomendado.

Dónde comprar una plancha de pelo Babyliss

Ahora que estamos terminando el post, es probable que te preguntes ¿dónde comprar una plancha Babyliss?

La mejor opción para mi es la página de Amazon. Allí encontraras gran variedad de productos, ofertas y promociones que no puedes dejar pasar.

comprar en amazon

Una de mis favoritas es el Prime Day. Un día al año con ofertas para clientes prime, en electrodomésticos, electrónica y de más productos. Allí fue donde compré mis planchas Babyliss a muy buen precio.

Si quieres maximizar las ofertas también está el Black Friday. Un día de todo a mitad de precio, seas o no cliente prime.

El hecho es que Amazon siempre te sorprende con estas promociones, más su velocidad en la entrega y la comodidad que te brinda, lo hacen la mejor opción para para hacer tus compras.

 

 

También te Interesa

Plancha de pelo Babyliss: Guía para comprar la mejor de 2019
¿Estás buscando una plancha de pelo Babyliss para comprar? Análisis de los mejores modelos: material y tamaño de las placas, temperatura, funciones, precios.
Editor's Rating:
5

¿Has probado algúno de estos productos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies